BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-5

BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA-5

Pruebas integrantes de la Batería: Reflexividad, Analogías, Organización Perceptiva, Memoria-Atención, Niveles de Adaptación, Sociométrico, Comprénsión Lectora, Velocidad Lectora, Exactirud Lectora, Ortografía Fonética, Grafía y Expresión Escrita, Ortografía Visual, Cálculo y Numeración, y Resolución de Problemas.

Aplicación: Individual y Colectiva

Tiempo de Aplicación: 3 horas

Ámbito de Aplicación: 5º y 6º E.Primaria

descargar cuadernillo de ejercicios


descargar manual
Share This

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un millon de gracias no sabes como me has ayudado
tengo una pregunta tendras de casualidad el
evalua 4
atte josue

Anónimo dijo...

Hola, he intentado descargar la BATERÍA PSICOPEDAGÓGICA EVALÚA pero el link de rapidshare me dice que necesito ser miembro premium para hacerme del archivo.
Alguna sugerencia?
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

hola necesito el manual del evalua 4 porfavor gracias

Anónimo dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE 5 SEMETRE DE PSICOPEDAGOGÍA Y NECESITO EL TEST DE PIQ Y VAYER, SI ES POSIBLE SUBIRLO.

naty vale sara dijo...

tiene una hoja repetida y le falta una es del cuadernillo

johanna dijo...

muchas gracias!!! aun me falta el resto de los cuadernillos

Anónimo dijo...

Andres necesito con urgencia los manuales de las baterias evalua y no he podido comprar la adaptación Chilena . me puedes ayudar especialmente con el evalua 4 ,5 y 6 por favor un gran abrazo Mariel
no pude bajar la evalua 5 que esta ahora en tu página

Angela dijo...

y el evalua 7 cuando lo subiras???

Patricia Arévalo dijo...

no puedo encontrar el evalua 7 ... si alguien lo tuviese !! muchas gracias!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA AYUDITA, SABES TAMPOCO TENGO EL EVALUA 7 Y DENTRO DE LA BATERIA QUE SE COMPRÓ NO VENIA PRECISAMENTE EL 7 ¿QUE PASA CON ESA EVALUACIÓN ? ¿SABES ALGO AL RESPECTO? HE PREGUNTADO Y NADIE LO TIENE.....

saltamonte dijo...

Buenas.....cada vez que intento acceder a descargarme algun evalua no me deja debe ser que el link a desaparecido o el documento por favor si alguien me puede pasar los evalua que tenga ya que los necesito se lo agradezco este es mi email: mari_bel_83_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... necesito con suma urgencia adquirir la bateria psicopedagogica del evalua o al 7.... alguien me puede ayudar???? mi correo es carmeluica@yahoo.es GRACIASSS.

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes ya que son un aliciente para seguir construyendo este blog.

Designed By SuperNoticias